En la renovada calle Serrano, acaba de abrir su puertas un paraíso llamado Teresita Chuechos Cake´s Design, un sorprendente atelier de alta repostería especializado en tartas y otros productos de repostería.

El pasado jueves asistí a la inauguración de este paraíso y nunca mejor dicho lo de paraíso, porque la decoración de la tienda, con suaves tonos azules y blancos, así como los dulces que hay expuestos en ella, te hacen sentir en el cielo.


Teresita Chuecos es una empresaria venezolana recientemente llegada a Madrid, una arquitecto que, por casualidad, descubrió el mundo de los dulces y que ha sabido combinar con elegancia y perfección la arquitectura y la repostería, prueba de ello las impresionantes y deliciosas tartas que descubrimos el jueves.

Con más de 20 años trabajando y experimentando en el mundo de la repostería, Teresita Chuecos ha logrado algo nada fácil, crear unos dulces al alcance de todos, con diseños originales realmente espectaculares, que no están sujetos a unos sabores y formas determinados, además de su propio catálogo, que ya digo que es espectacular, se pueden encargar tartas y dulces con cualquier tipo de diseño, el límite lo pone la imaginación.
Otra novedad que tienen sus tartas es que no necesitan refrigeración y pueden ser enviadas a cualquier lugar de dentro y fuera de España.

Una de las cosas que más me llamaron la atención fue la cobertura fondant de las tartas, nada empalagosa, tierna y deliciosa. Le pregunté a la propia Teresita cómo había logrado esa textura y cómo lo hacía, pero me quedé con las ganas, es secreto de la casa, tan secreto que ni sus propios empleados saben como hacerlo, ella misma es la encargada de realizarlo, ¡un misterio más! como la fórmula de la Coca-cola.

El atelier de Teresita Chuecos trae a Madrid algo que no teníamos, la posibilidad de poder endulzar con todo tipo de dulces cualquier evento, en cualquier lugar, con espectacularidad, elegancia y calidad.


Serrano 108, esquina Diego de León
Madrid


6 comentarios

  1. Juan Carlos // 25 de noviembre de 2011, 22:07  

    Por Dios, ¡qué hambre!
    Salu2

  2. María Cecilia // 25 de noviembre de 2011, 23:47  

    Voy a tener que esperar hasta julio 2012 para ver esto y probar! macarrons seguro! un rico té y a disfrutar! me gusta el blog y el no mbre más todavía!

  3. Matritensis // 26 de noviembre de 2011, 1:12  

    Juan Carlos, pues ya sabes, tienen unas muffins para tomarlas con un cafetito que te mueres!
    Saludos

    María Cecilia, pues no queda nada, el tiempo corre que vuela :P
    Muchas gracias, me alegro que te guste el blog
    Saludos

  4. Anónimo // 26 de noviembre de 2011, 11:12  

    Ya he encargado una tarta para un amigo despues de tener la oportunidad de probar las tarta!!
    Es verdad lo que dicen al probarlas saben a el cielo!!

  5. Winnie0 // 26 de noviembre de 2011, 11:40  

    Te diré que se ha puesto de moda ahora esto de la reposteria y tartas y muffins diseñados...Yo ya he buscado algo para Navidad. Besotes Matritensis

  6. Anónimo // 29 de noviembre de 2011, 21:01  

    Me dijeron que iban a sacar unas tartas para navidad super chulas!!