En noviembre puse esta entrada que anunciaba la puesta en escena de Cortylandia, el tradicional espectáculo navideño que El Corte Inglés instala en su centro de la calle Maestro Victoria, que ya estaba instalado y lucía así de colorido.

Terminaron las fiestas navideñas y se puso fin al espectáculo callejero. En esta foto tomada el martes pasado por RMN de La Zona Mixta, vemos como Cortylandia está hecho un cascajo, medio destruido y hecho jirones.
¿Qué sentirán todos esos niños que hace unas semanas disfrutaban y cantaban con los muñecos animados de esta atracción hoy destruidos, despedazados?

Señores del Corte Inglés, un poco de respeto, que con este tipo de cosas se pueden crear una generación de niños traumatizados al ver a sus amigos, los muñecos... ¡muertos!

Esta entrada está dedicada a todos los que odian Cortylandia, a todos aquellos que darían su vida por ser ellos mismos los que con sus propias manos pudiesen destrozar todos y cada uno de los muñecos este espectáculo infantil, tan odiado por unos y amado por otros.

RMN muchas gracias por la foto.

Feliz fin de semana y recordad que Madrid está lleno de vacas del Cowparade y el sábado hay bendición de animales en San Antón.