Hace unos meses se anunció a bombo y platillo la creación de un carril bici de 4,5 kilómetros que pasaría por Cibeles, por Sol y por la calle Mayor. Este nuevo carril para ciclistas se inscribe en un proyecto para la creación de una red de carriles bici por todo Madrid, como aparecía en el programa electoral del PP.
El carril que pasa por Sol todavía no está terminado, pese a que hace poco tiempo que pintaron la calzada, se encuentra paralizado por falta de dinero y lo que es peor, lo que se había pintado se encuentra en este estado.
 

Como se puede apreciar en la foto, tomada esta misma mañana a la entrada de la calle Mayor, el carril para bicis está en un estado lamentable. Me pregunto con qué pintan la calzada, no sé si con témpera o con ocre, lo cierto es que la pintura está desapareciendo a pocas semanas de ser pintado.

Queridas autoridades municipales, por favor, si no hay dinero que no se pinte y si se pinta que sea con pintura de la buena, aunque sea cara, no esta que parece que es de las baratas y, además, biodegradable. Ya se sabe que comprar barato es comprar dos veces y no estamos para gastos.