TrendCycle 2015

Por EMNM | 9/17/2015 |


TrendCycle, la primera pasarela de moda en bicicleta, celebrará su tercera edición en Madrid el próximo 19 de septiembre, en pleno Barrio Salamanca. Organizada por CPC Cooking Ideas con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y Acotex, es un evento pionero de tendencias urbanas que ha elegido como primer escenario a nivel mundial la capital madrileña durante la Semana Europea de la Movilidad.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, nuevas marcas y diseñadores participantes vuelven a pasear sus escaparates sobre ruedas por las zonas más comerciales de la ciudad. Un carrusel atrevido y cosmopolita cuyo recorrido incluye las calles más emblemáticas y comerciales: Jorge Juan, Goya, Serrano, Velázquez, Ortega y Gasset, Génova etc. La Plaza de Colón será el meeting point (salida y llegada) donde cada participante lucirá un pop-up en el que presentará sus propuestas, acercándolas a todo el público que quiera hacerse con los must de esta temporada. Prescriptores y creadores de tendencias, moda y estilo de vida, acompañarán esta original iniciativa desde el ya conocido double decker, autobús que abre la pasarela.
El movimiento es felicidad y se demostrará pedaleando: Coca-Cola®, comprometida con un estilo de vida activo y saludable, volverá a estar presente a lo largo de todo el recorrido.
BiciMAD, el nuevo medio de transporte público de Madrid será, otro año más, quien facilite los “escaparates” en movimiento: todos los modelos pedalearán en sus bicicletas eléctricas.  Make-A-Wish® Spain pondrá el broche solidario a esta acción, en la que todo aquel que haga un donativo recibirá una participación en el sorteo de accesorios originales para la bicicleta, que serán donados por Slowroom y La Bicicleta de Colores, además de una pulsera de la diseñadora Amy, de la marca de accesorios Amytouch (quien estará un año más colaborando con TrendCycle Madrid). Make-A-Wish® Spain trabaja con niños con enfermedades graves con la misión de provocar ilusión como tratamiento de vida. www.makeawishspain.org
Los Premios TrendCycle serán elegidos por un jurado integrado por expertos del sector y apasionados de las tendencias urbanas. En esta tercera edición, se contará con la presencia de Cayetana Vela, del prestigioso blog Miss and Chic.
Las marcas más originales, los diseñadores y tiendas de moda, pedalearán presentando sus colecciones, coincidiendo con el mes de la moda en Madrid y las continuas Fashion Weeks europeas más importantes.