El pasado viernes se hizo la presentación en sociedad del vino Mundo Gay, evento organizado por Cucharete.
La fiesta de presentación estuvo bien organizada, en un agradable ambiente acompañado de ricas viandas, especialmente el queso y los embutidos. El vino fue el protagonista del evento, pero como no estoy muy ducho en temas de enología, sólo puedo decir que es un buen vino que se bebe muy bien y que va perfectamente con comida castellana.

Como decía, fue una fiesta bien organizada, salvo por un pequeño detalle, deberían haber entregado a la entrada alguna pegatina con el nombre de los asistentes para saber quién era quién ya que al principio había gente algo perdida, claro que, gracias a los magníficos efectos sociabilizadores y desmelenadores producidos por el vino, ya descritos desde la antigüedad, a medida que las botellas de vino se iban vaciando, la gente se iba animando. En cualquier caso, con pegatina o sin pegatina lo pasamos muy bien, buen vino, buena comida y mejor compañía ¡qué más se puede pedir!.

Aprovecho esta entrada para agradecer a los amigos de Cucharete su invitación y su amabilidad. También quiero enviar un saludo especial a Pilar, Samuel y Juanjo, con los que pasé una etílica y divertida velada.

Fotos del evento:

Luisete
Emper