Un lugar muy desconocido de la ruta isidresca de Madrid se encuentra en el número tres de la calle Petril de Santisteban. Allí se encuentra en la planta baja de un edificio del XIX, lo que en el siglo XII fue una cuadra propiedad de D. Iván de Vargas, patrón de San Isidro.
Allí es donde San Isidro guardaba el ganado y como era costumbre en la época, debió pasar muchas noches junto a las bestias que él cuidaba.
Hoy es una pequeña pero agradable capilla en la que podemos encontrar un hermoso y pequeño retablo barroco del XVIII y algunos interesantes cuadros que muestran escenas de la vida del santo.

La capilla sólo se puede visitar los días 15 de mayo, festividad de San Isidro. Durante este día, la señora Doña María Teresa Pérez, última descendiente directa de los Vargas, enseña amablemente la capilla.
Merece la pena acercarse a este lugar y escuchar las explicaciones de esta encantadora mujer que, con mucho cariño y amabilidad muestra este pequeño y desconocido tesoro en una de las zonas más viejas de Madrid.