Mayo es un mes muy festivo para los madrileños por contar con dos de las fechas más señaladas del calendario festivo: el Dos de Mayo, día en el que se conmemora el alzamiento de los madrileños contra el ejército de Napoleón y el 15 de mayo, festividad de San Isidro, patrón de la ciudad de Madrid. 
Mayo también es un mes de celebración para el equipo de Es Madrid no Madriz Magazine, pues precisamente en mayo de 2012 lanzamos nuestro primer número. Hoy, cuatro años después, podemos decir con orgullo y satisfacción, que lo que en un principio nació como un proyecto, se ha consolidado y se ha convertido en la única revista de temática madrileña orientada a la cultura, el ocio y el espectáculo, todo ello sin ayudas institucionales y con total independencia.
Estos cuatro años han sido muy productivos, hemos realizado cientos de entrevistas, nos hemos adentrado en infinidad de rincones y descubierto algunos de los secretos que esconde Madrid y todo ello ha sido gracias al pequeño gran equipo que forma esta revista, compuesto de jóvenes profesionales que, con cariño y dedicación, han aportado todo su buen hacer. Pero si el contar con un equipo de lujo es imprescindible para publicar una revista como esta, no menos importantes son sus lectores que, a juzgar por los datos que aparecen en esos casi incomprensibles sistemas de medición de resultados, superan los 5.000 lectores al mes. 
Cumplimos cuatro años con la alegría que esto supone pero también con el sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible que podamos llegar tan lejos, a todos... ¡GRACIAS!