Renault Pasión Tour

Por EMNM | 6/15/2016 |


Los días 18 y 19 de junio, Renault llenará el Circuito del Jarama de pasión, de espíritu deportivo y de su característico glamour francés en el Renault Pasión TourAsí, convertirá el Circuito del Jarama en un auténtico tour multiactividad para toda la familia, donde hasta los más pequeños de la casa podrán disfrutar al máximo. 

Toda una serie de experiencias divertidas, emocionantes y gratuitas de la mano de Renault que nadie se puede perder. En un ambiente lúdico y familiar, los invitados podrán disfrutar de la actual gama de modelos de la marca del rombo, acompañados por los modelos de competición de la marca: el espectacular RS01 de 500 cv y el actual monoplaza RS16 del Mundial de Fórmula 1, que se acompañarán de los incombustibles Clio Cup X98 de circuito y Clio R3T de rallys.

Todo el público estará invitado a probar en el Circuito del Jarama y de forma gratuita el comportamiento dinámico y las prestaciones de los nuevos Renault, así como sus más modernas innovaciones en materia de seguridad y asistencia al conductor, tanto en pista como fuera de ella.
Actividades para todas las edades

Pero el Renault Pasión Tour se presenta también como un completo evento de actividades para disfrutar en familia. Los asistentes se encontrarán con diferentes Zonas Pasión donde podrán dar rienda suelta a sus sentidos con diferentes formas de diversión para cada miembro de la familia. En la Zona Aventura se podrá desde “flotar en el aire” en el simulador de caída libre, hasta surfear unaola permanente como se haría en las playas de Hawaii o escalar un rocódromode 6 metros de altura. Mientras en la Zona Gourmet se podrá aprender a crear los platos de cocina creativos más sabrosos en un espectacular “show cooking”con los mejores chefs. Para hacer un alto en el camino en busca de sombra y descanso, la Zona Tecnología es perfecta, con un chillout para sentarse a la sombra, cargar el móvil y descubrir cómo se carga el modelo eléctrico Zoe en un enchufe convencional o cómo funciona el sistema de infoentretenimiento R-Linkde Renault.

Los más pequeños también tendrán su espacio en la Zona Kids, pudiendo convertirse en sus personajes favoritos en la zona de pintacaras o disfrutar al máximo en los castillos hinchables y con increíbles espectáculos de magia. El evento se completará con mucho estilo en la Zona Diseño con un vanguardista Pop-up Market donde encontraremos un exclusivo merchandising de Renault competición y diferentes piezas de moda y de diseño de jóvenes artistas españoles.


Otra original actividad que Renault tiene preparada es una carrera de running el domingo 19 de junio por la mañana que se hace eco de su programa Renault Runners, recorriendo todo el circuito y entregando fantásticos premios a los que logren las mejores marcas. En definitiva, una forma muy distinta y peculiar de atravesar la línea de meta del Jarama.

Y al que le guste conducir, estará de enhorabuena... La pista de karts del Jarama estará abierta de forma ininterrumpida durante todo el fin de semana para el disfrute gratuito de los asistentes. Algo que se podrá complementar con las competiciones virtuales en los simuladores de conducción en los boxes del circuito.

Para participar en estas jornadas gratuitas tan divertidas, sólo es necesario darse de alta en la web www.renaultpasiontour.es e inscribirse en las actividades de conducción que propone el Renault Pasión Tour, accediendo además al sorteo de un Nuevo Renault Megane entre todos los asistentes al Jarama.

Para llegar de la forma más cómoda al circuito, Renault fletará autobuses propios cada hora desde las 9 horas de la mañana, saliendo desde la Plaza Castilla de Madrid hasta el circuito y regreso. Tampoco habrá problema de aparcamiento, puesto que todos los aparcamientos del Circuito estarán habilitados para dejar el coche durante toda la jornada.

Apúntate en www.renaultpasiontour.es 

 #RenaultPasionTour