Hoteles en Madrid

Por EMNM | 1/17/2007 |

Día a día la oferta hotelera en Madrid se incrementa de una manera espectacular. Madrid es una ciudad que ofrece una estupenda oferta hotelera, con precios para todos los bolsillos.
Recientemente han inaugurado un hotel en la vieja Posada del Peine, en la calle Postas, en un precioso edificio a muy pocos metros de la plaza Mayor, es el Hotel Petit Palace Posada del Peine.
Uno de los clásicos y más lujosos hoteles de Madrid es sin duda, el Hotel Ritz, un precioso hotel muy cercano al Museo del Prado y que tiene el privilegio de ser uno de los diez mejores hoteles del mundo.
Otro hotel de lujo que no hace mucho ha abierto sus puertas es el Hotel Urban, un moderno hotel que cuenta con un restaurante en la terraza que ofrece unas maravillosas imágenes de Madrid, además de una interesante colección de obras de arte, con piezas del antiguo Egipto, tótems y curiosas piezas de arte étnico.
Hace pocos años, el Hotel Silken Puerta de América abrió sus puertas, personalmente creo que es uno de los hoteles más espectaculares y bonitos de Madrid.
Se trata de un hotel de trece plantas, cada una de ellas diseñadas por un artista. Estas son algunas de ellas.