Perros

Por EMNM | 2/28/2007 |

Madrid Adopta es una iniciativa destinada a favorecer la adopción de animales abandonados en la Comunidad de Madrid, acercando su acceso y dando facilidades al posible adoptante.
Desde su página web se puede ver los animales que están esperando ser adoptados, evidentemente, por personas responsables que quieran compartir su vida con un animal.

Tener un perro en casa implica muchas responsabilidades, no sólo el mantenerlo, vacunarlo, quererlo, además está su educación.
Los perros son como las personas, para vivir en sociedad necesitan ser sociabilizados y eso sólo se puede hacer educándoles.

Con paciencia y cariño cualquier perro puede ser un perro educado, que se le pueda sacar a pasear sin que él sea el que nos pasea, que sea un perro que no coma nada del suelo, que se siente cuando tú le digas, en definitiva, un perro educado.

Pero no siempre el cariño y la paciencia es suficiente para lograr que el perro sea educado, muchas veces somos nosotros los que no sabemos educar al perro, en esos casos es muy útil contratar los servicios de los profesionales.
VORAN son un grupo de profesionales con los que podrás lograr educar a tu perro de una manera rápida y económica.

VORAN, desde hace años se dedican a la educación canina, con clases personalizadas y lo más importante, dan clases a domicilio en toda la Comunidad de Madrid.

Si ves que no te haces con tu perro, que ignora tus órdenes y que pasa totalmente de ti, no dudes en contactar con VORAN, te aseguro que en poco tiempo y por poco dinero, tu perro pasará de ser un perro desobediente a un perro obediente y educado.