Para poner en este blog determinadas informaciones tengo la necesidad de buscar información en las webs del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid.
La verdad es que por mucho que se esfuerzan en decirnos que todo lo podemos hacer desde sus páginas web, lo cierto es que muchos servicios que ofrecen dejan mucho que desear.
Hace tiempo que solicité información sobre un tema que la C. Madrid anunció a bombo y platillo y que a día de hoy es un enigma. He enviado correos solicitando información sobre este tema y sólo recibí un amable correo en el que me dijeron que mi petición se había enviado al responsable y bla, bla, bla, de esto hace más de un mes y todavía estoy esperando.

No hace mucho, en la página de atención al ciudadano 012, descubrí que tenían un chat con el que poder contactar con algún funcionario que me podría informar ¡en tiempo real! La idea me parece estupenda, pero después de rellenar unos datos y conectarme al chat me sale este mensaje:

Por favor espere y no se retire, eso es lo que hice, pero después de 15 minutos de espera, decidí abandonar el chat.

El resultado es que a día de hoy no tengo la información que necesito y además descubro con tristeza que los servicios que ofrece la C. Madrid en su web son muy malos.
Me hubiese gustado hacer un post contando lo buenos y eficientes que son los servicios web de la C. Madrid pero desgraciadamente no es así.