En el último pleno del Ayuntamiento se ha anunciado el inicio de los trámites con la Administración General del Estado para la reconversión de la Casa de la Carnicería en la Plaza Mayor, en un Parador Nacional
Actualmente, la Casa de la Carnicería alberga la Junta Municipal del Distrito Centro.

El lugar para su ubicación es fantástico, pero, ¿no es un sitio demasiado ruidoso para poner un parador? ¿qué harán para evitar molestias a los clientes del parador cuando en la plaza se celebren conciertos, cabalgatas, manifestaciones y todo tipo de eventos que allí se realizan?

-ACTUALIZACIÓN-

No me gusta hacer este tipo de cosas, pero en respuesta a algunos correos en los que me preguntaban por la similitud de este post, con otro de otro blog de Madrid, informo que Es Madrid no Madriz, fue el primer blog en dar esta noticia, no sólo eso, el primero en titularlo como está.

Es Madrid no Madriz no copia post de ningún blog y si encuentra alguna noticia interesante en otro blog, referente a Madrid, se cita el origen de la noticia como en este caso

Si alguien tiene alguna duda sobre este tema puede ver la fecha y hora en el que se puso este post y toda duda quedará disipada.
Lo que hagan los autores de otros blogs no es responsabilidad mía, allá cada uno.