Por amor al arte

Por EMNM | 9/20/2007 |


Si eres de esas personas que hacen las cosas por amor al arte estás de suerte, los organizadores de La Noche en Blanco buscan voluntarios para las obras y las perfomances que se realizarán la noche del sábado.
Una de las obras que buscan voluntarios es: Party Manual, del colectivo Kaskaden Kondensator que se realizará en el Conde Duque y que no es otra cosa que una fiesta discotequera con sus Dj´s su música y sus luces de discoteca.

Llegado a este punto supongo que estarás ansioso/a por saber qué has de hacer para participar en esta puesta en escena, no desesperes, sólo has de inscribirte y estar dispuesto a pedalear toda la noche para suministrar energía a la discotequera puesta en escena Party Manual.

Es de esperar que después de leer esto estarás con el corazón acelerado, deseando participar y sentirte como la batería humana, no es de extrañar, yo casi anulo un viaje al Caribe por participar en este evento, una pena, cada vez que pienso que no podré participar en Party Manual me entra una pena que para qué.

La organización de La Noche en Blanco no dice nada de las consecuencias que pueden sufrir los voluntarios que tengan el cuajo de participar, pero Es Madrid No Madriz, tiene vocación de servicio público y precisamente por ello me aventuro a advertir de las posibles consecuencias que los voluntarios de Party Manual pueden sufrir el día después de su participación.

- Sentimiento de haber hecho el canelo
- Agujetas horrorosas
- Odio ciego a las bicicletas e instintos asesinos el día de la Fiesta de la Bici
- Algún desgarro anal
- Alergia a las discotecas y odio a los Dj´s
- Convertirse en adorador de Satán y realizar akelarres la próxima edición de La Noche en Blanco
- Ser la risión de por vida por tus compañeros de trabajo, familia y amigos.


Si pese a todo esto te mueres por participar en la Party Manual, tú mismo, hay gente pa´to, y ciertamente hay cosas que se hacen por amor al arte.

Más información del Party Manual aquí

- ACTUALIZACIÓN -

Si quieres asistir a alguno de los eventos de La Noche en Blanco y no sabes qué van hacer ni dónde ir y además no te apetece estar buscando por la red en mil páginas, te recomiendo que pinches en este enlace es un pdf en el que encontrarás todo el programa completo de La Noche en Blanco.
El pdf es bastante cutre pero útil.