Madrid, al ser la capital de España, es inevitable que sus calles se conviertan en el escenario público para todo tipo de manifestaciones y marchas, los madrileños ya estamos casi acostumbrados a ello, es el precio que tenemos que pagar los capitalinos.

Pero no todas las manifestaciones son para protestar, hay muchas que son realmente festivas y divertidas, como las del Orgullo Gay que es masiva y otras más modestas pero muy divertidas, como la que se celebrará el próximo sábado 16 de febrero, se trata de La Marcha Zombie 2008.

La Marcha Zombie es un encuentro para aquellos adoradores de George A. Romero, director de la estupenda película, La Noche de los Muertos Vivientes, a él se le rendirá un pequeño homenaje.
¿Qué podemos encontrar en la Marcha Zombie 2008? pues además de, eso, una marcha por las calles de Madrid en la que los zombies sembrarán el terror mordisqueando a todo aquel que se cruce en su camino, habrá conciertos, concursos e incluso una cena colectiva por y para zombies.

Si te mueres por ir a esta marcha y participar en sus eventos, sólo tienes que darte una vuelta por su página web y allí encontrarás toda la información, ¡recuerda!, una vez mordido por un zombie te conviertes automáticamente en uno de ellos, un ¡no muerto!

Aprovecho para felicitar desde aquí a los organizadores de la marcha zombie y les deseo un gran éxito.

Página oficial Marcha Zombie 2008

Y este es su excelente vídeo promocional.