Invitación a Vino

Por EMNM | 3/25/2008 |


Cucharete es una web muy recomendable para encontrar todo tipo de información de restaurantes en Madrid. Ahora se han lanzado en una aventura etílica con un vino llamado, Mundo Gay.
Para promocionarlo han tenido la buena idea de invitar a todo Madrid a probar el vino ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde?

Cuándo: 11 de Abril de 2008 de 19:00h. a 21:00h

Dónde: Restaurante Jhambala (Chueca)

Cómo: Únicamente hay que dejar un comentario AQUÍ con tu mail real -el de verdad, para poder contactar contigo- y que contenga literalmente la “CONTRASEÑA SECRETA”

Contraseña: ¡Yo quiero ir al Vinete de Cucharete al Restaurante Jhambala a probar el vino Mundo Gay!

Sólo por apuntarte participarás en el sorteo de copas, botellas de vino, cenas y algún viajecillo a Aranda de Duero, tierra de buenos vinos, buena gente y muy buena comida.

Respecto al vino Mundo Gay, poco puedo decir porque no lo he probado todavía, pero soy consciente, e imagino que ellos también, que este nombre se presta a todo tipo de cachondeo.

Si después de probar el vino, a la tercera o cuarta copa, empiezas a silbar alguna canción de Barbra Streisand, si bailas en cualquier bar de la zona y descubres que lo tuyo son las coreografías, si descubres horrorizado lo mal que visten algunos, si empiezas a mirar a los de tu mismo sexo con ojos golosones y si, sorprendentemente, una chica, que no conoces de nada, se pega a tu lado toda la noche, muerta de risa, sin motivo aparente, ¡no temas!, no es consecuencia del vino, este vino es sólo eso, un vino, de una buena tierra con un nombre divertido.

Mundo Gay, quien lo prueba repite.

Como este post sin música queda muy soso, aquí dejo un vídeo para "ambientar"