Los autores de La Libertad y la Ley me han dado el inmerecido premio, Dardo, por “los esfuerzos que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales” ¡haaala!.

Estoy encantado y agradecido por recibirlo, la cosa está en que ahora tengo que nominar a otros blogs, ¡a 15 blogs!
Como todos los blogs que tengo enlazados, tanto personales, como de Madrid o de otras ciudades son merecedores de este premio, haré una nominación general porque todos son realmente buenos y de todos aprendo algo todos los días, algo que es de agradecer.

¡Va por ustedes!

Una vez más muchas gracias a Liberand y Yosoyhayek

-ACTUALIZACIÓN-

Sin blanca por el Mundo me otorga este inmerecido premio una vez más, algo que le agradezco un montón pero... ¡ya no tengo a nadie para nominar! sorry man!

Muchas gracias otra vez, pondré el premio en un lugar bien visible de la vitrina.

-ACTUALIZACIÓN-

Doce doce también ha tenido la amabilidad de concederme el premio Dardo, ¡van tres!
Muchas gracias