Los próximos días 2, 3 y 4 de Mayo se celebrará en Madrid la 5º edición de la Feria de coleccionismo de Playmobil en España.

La Feria tendrá lugar en el Pabellón XII del recinto ferial Casa de Campo y está organizada por “Playclicks, Asociación Española de coleccionistas de Playmobil”, una asociación sin ánimo de lucro formada por cientos de individuos castellano parlantes de todo el mundo con una pasión común: Los playmobil. Fundada el 7 de noviembre de 2004 en torno a la Web www.playclicks.com, la Asociación aglutina a amantes de los playmobiles de todas las edades, siendo treintañeros nostálgicos el grueso de esta comunidad.

En esta quinta Feria de coleccionismo, la Asociación ha puesto todo su empeño por mejorar las ediciones pasadas. Para conseguirlo se ha multiplicado el espacio para dar cabida a colecciones y dioramas de los más variados temas: Piratas, Hadas, el Lejano Oeste, la Ciudad, el Mundo Victoriano, Romanos, Medievales, algunos inspirados en la televisión o la literatura y como estrella, ahora que celebramos el Bicentenario; un diorama del 2 de Mayo representando escenas de la revuelta de Madrid.

Vía mail

Aprovecho esta entrada para denunciar públicamente a SS.MM los Reyes Magos que nunca me trajeron en barco pirata de los clicks ¡y eso que lo pedí en varias ocasiones!