Es Madrid no Madriz es un blog sin ánimo de lucro, sus objetivos son varios, los principales, divertirme, aprender y compartir mi visión de Madrid con todo el mundo.

Por estos motivos, no me importa que, tanto los textos como las imágenes que aparecen en este blog se reproduzcan en otros medios, como ya pasó en otras ocasiones, tanto en otros blogs como en medios de prensa. Lo único que pido que se cite la fuente o bien, si es en el caso de imágenes, me pidan permiso para publicarlas.

¿Por qué cuento este rollo? Pues porque visitando uno de los especiales de el periódico El Mundo, concretamente el que habla del Bicentenario del 2 de Mayo, descubro que han puesto una foto mía by the face.



La foto que aparece corresponde al estrado que hay en la Plaza Mayor y del que hablé hace unos meses.

Amigos de El Mundo, no me importa compartir mis fotos con vosotros o con quien quiera, lo único que pido y que agradezco es que me pidan permiso para ello.

-ACTUALIZACIÓN-

He hecho una queja al diario El Mundo y rápidamente se han puesto en contacto conmigo.
Todo aclarado y paz y bien