La forma de ser y de pensar de la gente se ve reflejada en su forma de vida, en su forma de vestir o la decoración de su casa.
Las excentricidades de la gente también son reflejadas tanto en vida como en la muerte, que se lo digan al aparentón Caio Cestio , un señor romano del 12 antes de Cristo que al morir se hizo una pirámide en pleno Roma y que hoy es una más de las atracciones turísticas de esa increíble ciudad.
En Madrid no tenemos tumbas tan excéntricas como las del amigo Caio, pero contamos con un nuevo y flamante mausoleo en el que los hinchas del club de Fútbol Atlético de Madrid podrán depositar sus cenizas cuando pasen a mejor vida.
El mausoleo se encuentra en un recinto ubicado en el lateral de la grada sur, en poco más de 600 metros cuadrados, albergará unos 4.000 columbarios con cabida para más de 4.200 urnas funerarias.
Los precios no son demasiado caros si los comparamos con otros servicios más tradicionales, 1.500 euros por mantener una urna allí durante 25 años y si se reserva un espacio para dos, te sale más barato 2.500 euros.
Parece ser que con ello el club de fútbol pretende ganar unos 4,5 millones de euros en 15 años.
Ya sabes. si eres atlético y quieres que tus cenizas reposen en el campo de tus penas y alegrías, ya no tienes que pedir a nadie que esparza tus cenizas furtivamente en el campo, ya podrás descansar junto a miles de aficionados en el propio campo.
Hace 4 semanas