Didac me ha regalado un premio que no merezco pero que me gusta por lo que dice.
Espero que sea verdad y que me lo da porque tiene el mismo cariño a este blog que el que yo tengo hacia él y no por quitarse de encima la maldición que trae, la de repartirlo entre otros blogueros más.
¡Muchas gracias Didac!


Además, Miguel me ha pasado un meme. Es la primera vez que coloco un meme en este blog y mira qué casualidad que el meme tiene que ver con temas infantiles. Los que me conocéis ya sabéis el respeto y la admiración que tengo a Herodes.

El meme es el siguiente

1- Mediante una imagen mostrar lo que considereis el verdadero origen de los niños. La imagen puede ser buscada, propia, retocada.

2- 3 días para hacer el MEME y se debe de pasar el marrón a 3 personas.

3- ¡¡MUY IMPORTANTE!! Cuando se haya publicado el post, por favor enviar la imagen a:

- YOGUR@orangemail.es
- gpunonuncasabe@gmail.com

Ellos recopilarán posteriormente todas las imágenes en unas 3 semanas a partir de la puesta en marcha del MEME.

No tenía muy claro que foto poner, si es por el origen sólo se me ocurre una pero que no sería adecuada en este blog tan decente, así que he fabricado una más a mi estilo.


El meme lo paso a todo el que lo quiera hacer, ahí queda.