La Puerta del Sol, centro de Madrid, lugar de donde parten todas las carreteras de España, punto de encuentro de gente de todo pelaje, lugar donde celebramos la entrada del año nuevo y, lugar de obligatoria visita a Madrid, se encuentra en este estado.

Desde hace años, ya no recuerdo cuántos, las obras en Sol son algo habitual, creo que las obras deberían terminar de una maldita vez. Los madrileños somos muy pacientes, aguantamos atascos, manifestaciones de todo tipo todos los días del año pero, no se puede tener a toda una ciudad patas arriba y mucho menos un lugar de máxima afluencia turística y no turística como la Puerta del Sol durante tantos años.

No creo que las obras estén terminadas para final de verano y mucho menos con la polémica nueva que ha surgido entre Comunidad y Ayuntamiento, unos que dicen que debe haber árboles en la plaza y otros que dicen que es imposible debido a que el subsuelo está completamente hueco. Sea lo que sea que lo terminen de una vez y a ser posible sin árboles.

¿Alguien ve factible la idea de poner árboles en Sol?