Lo intentamos en 2005, cuando salimos a la calle apoyando la candidatura madrileña para las Olimpiadas de 2012, para ello entramos en el guinness con la bandera más grande del mundo pero… no pudo ser.

El próximo domingo 27 lo volveremos a intentar, esta vez para que Madrid sea en 2016 la ciudad donde se celebren los Juegos Olímpicos. Tenemos duros rivales, pero tenemos algo que ninguna de las ciudades candidatas tiene, el apoyo de la inmensa mayoría de los españoles.

El domingo podremos batir un nuevo record, se intentará crear el mayor mosaico humano jamás realizado.
La cita será en Cibeles a eso de las seis de la tarde, hora en la que los organizadores repartirán unas cartulinas de colores. Se pretende que a las 19:30 h todo el mundo las ponga en alto para una fotografía aérea. El resultado será una gigantesca mano olímpica que es el logo de nuestra candidatura.
El fin de fiesta lo pondrá un concierto de David Bisbal, al que se le agradece la atención pero yo, personalmente, preferiría que hubiese sido Shakira como hizo en 2005. En cualquier caso a Bisbal no le faltarán admiradores/as.

Este será el último acto relacionado con nuestra candidatura olímpica, después nos tocará esperar a que el Comité Olímpico Internacional diga el 2 de octubre, desde Copenhague, el nombre de la ciudad que celebrará los Juegos Olímpicos de 2016.

Alea iacta est…