Que Madrid es una gran desconocida, incluso para los propios madrileños, no es ningún misterio. En Madrid podemos encontrar infinidad de curiosidades y lugares misteriosos por los que pasamos todos los días que, podríamos disfrutar más, si conociésemos ese Madrid desconocido.

Peter y Marco Blesas son los autores de Madrid Oculto, un libro publicado hace un par de años, muy recomendable para todos aquellos que quieran descubrir los lugares más curiosos, extraños y misteriosos de Madrid.

Recientemente acaban de publicar el segundo volumen de este libro, Madrid Oculto 2. Se trata de un recorrido, una guía práctica, en la que podrás descubrir la cara oculta de nuestra ciudad.
Este segundo volumen es un trabajo minucioso y ameno que nos descubre la existencia de lugares a los que muy poca gente tiene acceso, nos muestra la existencia de cuadros misteriosamente olvidados, cuerpos incorruptos, Cristos resucitados, cabezas robadas o curiosos cementerios para no humanos.

Madrid Oculto 2 es un libro imprescindible para todos aquellos que quieran conocer la historia más curiosa y extraña de Madrid.

Madrid Oculto 2
Ediciones La Librería
1ª Edición 2009
14,95 €