Autobombo

Por EMNM | 1/12/2010 |

Gracias a Laura y Mcarmen, me acabo de enterar de una grata noticia, Es Madrid no Madriz, vuelve a salir en los medios, esta vez en el periódico La Razón.
El domingo pasado, en este diario apareció un artículo sobre la blogosfera madrileña y, junto a lo más granado de la "madroñosfera” estaba Es Madrid no Madriz.
Es muy agradable salir en la prensa y no por secuestrar aviones, llevar a un país a la ruina o fotografiarse en una oficina de empleo. En este caso, es una muestra de reconocimiento a un trabajo que, la gran mayoría de los que hemos aparecido en este artículo, hacemos por amor al arte y, sobre todo, por amor a nuestra ciudad.

Esto es parte de lo que se puede encontrar en el artículo que puedes leer aquí .

“Pero sin duda los especialistas en artículos sobre curiosidades son los blogs que cuentan con más adeptos como Es Madrid no Madriz, de Madrid al cielo o Madrid recóndito.”

“En Es Madrid no Madriz su propietario, realiza en su última entrada un análisis crítico de la recientemente reformada plaza de Santa Bárbara en su intento de mostrar el dinamismo y diversidad de la capital.”

Desde aquí muchas gracias a el periódico La Razón por acordarse de nosotros. Estas cosas siempre nos alegran y nos motivan, todavía más, para seguir hablando de nuestra ciudad.
¡Gracias!