Autobombo

Por EMNM | 1/27/2012 |

Afortunadamente, cada a día los lectores de Es Madrid no Madriz aumentan, algo que nos produce gran satisfacción pero, además, nos sirve de acicate para mejorar los contenidos y los temas de la web.

Según la última lectura de Google Reader, Es Madrid no Madriz cuenta con 5.400 suscriptores, una cantidad bastante importante en mi opinión, por la que estamos muy muy agradecidos. Por este motivo, queremos dar las gracias a todos vosotros por vuestra fidelidad y confianza, así como a los amigos de la fanpage de Facebook, de los que no me quiero olvidar y que cada día son más.

No quiero terminar este post sin dar las gracias también a los amigos del programa de radio Hoy por Hoy de la Cadena SER que el pasado lunes me invitaron a su programa.

La experiencia en la radio no es nueva, ya en otra ocasión tuve el placer de participar en esta misma emisora para hablar de Es Madrid no Madriz, esta última vez con menos timidez que la vez anterior, en buena parte debido al encantador trato del personal de la emisora.

Este es el audio del programa, intervengo a partir del minuto siete.



¡Muchas gracias!