Marcha Zombie 2012

Por EMNM | 4/15/2012 |

Por sexto año los zombies han tomado las calles de Madrid. Sangre, vísceras y seres dispuestos a morder al primero que se cruce en su camino se han dejado ver en esta ya tradicional Marcha Zombie.

El punto de partida ha sido la plaza de Felipe II, justo en el árbol zombie, allí se han calentado motores con música en directo y un DJ que ha pinchado algunos temas de Michael Jackson, un clásico que no puede faltar en este tipo de eventos.

La Marcha Zombie es, además de sangrienta, solidaria, una excusa más para ayudar a las personas sin recursos, aportando alimentos que serán repartidos por el Banco de Alimentos de Madrid.

Como en años anteriores, ha sido una marcha con muy buen rollo, buena música y zombies de todo tipo, incluso he podido ver algunos zombies conocidos que me ha costado un poco reconocer entre tanta putrefacción, estos son algunos de ellos.

¿Qué puede hacer un zombie además de gruñir y caminar despacio y cojeando? ¡Atacar y morder! en estas fotos podemos verles en acción.

Por cada mordisco, un infectado más...

Felicidades a todos los participantes de la marcha y que el año que viene nos veamos una vez más entre mordisco y mordisco.