El miércoles pasado abrió sus puertas por segundo año consecutivo la nueva edición de Picnic Experience, en la magnífica terraza del centro comercial ABC Serrano, convertida para la ocasión en un espacio florido y campestre en pleno centro de Madrid.

El estudio de Arquitectura Galán Sobrini en colaboración con la empresa Move, especialistas en transformar espacios efímeros, han sido los encargados de convertir la azotea del ABC Serrano en un relajante oasis campestre.

Hasta el 28 de junio en la terraza del emblemático ABC Serrano podrás disfrutar de un Picnic Experience pero ¿qué es eso? Pues se trata de una iniciativa en la que podrás ir para almorzar, llevarte tu bocata de casa o disfrutar de una cesta de picnic creada para la ocasión por el prestigioso chef Pedro Larumbe a un precio más que asequible. Hacer un alto en tu jornada laboral, tomarte una copa después del trabajo, relajarte o disfrutar del ambiente y de las vistas de esta estupenda terraza. Además, en este singular espacio se organizarán todo tipo de actos durante todo el mes, catas de cava y presentaciones de los mejores productos de las tiendas de este exclusivo centro comercial. 

Uno de los eventos más divertidos se celebrará el próximo 19 de junio, el Royal Ascot aterriza en Madrid y Discover Hispania será la encargada de transportarnos como por arte de magia a las famosas carreras de caballos británicas que se retransmitirán en directo. Bajo la atenta mirada de la reina Isabel II que bolso en mano estará presente... en efigie, habrá degustaciones de té y pastas y, ¡cómo no! habrá que cumplir con el protocolo, se permite llevar tocados, cuanto más espectacular sea mejor pues las personas que vayan “tocadas” para la ocasión participarán en un concurso en el que se sortearán diferentes productos.


The Picnic Experience 
Hasta el 28 de junio, de lunes a viernes, de 13:00 a 21:00 
Serrano 61