El viernes se estrenó en teatro de la Casa de Vacas del Retiro la obra Bastarda sin nombre, una producción argentina en la que la actriz Roxana Randón (madre de Leonardo Sbaraglia), se mete en el papel de Eva Perón. Un personaje con sus luces y sus sombras, pero siempre apasionante.

Bastarda sin nombre nos muestra la que posiblemente sea la interpretación más íntima y descarnada que se ha hecho hasta ahora de Evita y en la que se habla de su origen bastardo ya que nunca fue reconocida por su padre algo que, al parecer, marcó en gran medida la personalidad de Eva Duarte. Se trata de un monólogo en el que esta Evita del siglo XXI narra en primera persona su propia vida, desde unos primeros recuerdos prenatales que marcarían su destino, hasta su prematuro final. Un interesante y crudo texto escrito por Cristina Escofet acompañado, además, por la guitarra y la preciosa voz de Mateo Margulis.

Esta obra ha recibido importantes premios en Argentina, como el Estrella del Mar en 2013, el María Guerrero a la mejor autora argentina en 2012 al mejor espectáculo. 

Bastarda sin nombre de Cristina Escofet
Interpretado por Roxana Randón
Música original: Mateo Margulis
Dirección: Javier Margulis

Teatro Casa de Vacas
Parque del Retiro – Madrid

Viernes -11 octubre 20.00 hs.
Sábado 05-12 octubre  20.00 hs.
Domingo 06-13 octubre  19.00 hs

Entrada gratuita