El otoño es una de las mejores estaciones para disfrutar de Madrid y para descubrir sus tesoros ocultos, como el Palacio de Fernán Núñez, uno de los mejores palacios románticos de Madrid que visitaremos en este número. Después saldremos de la ciudad para escuchar uno de los sonidos más impresionantes y característicos de este mes, la berrea. Después viajaremos un poco más al norte y nos iremos hasta la Provenza, a la histórica ciudad de Orange donde disfrutaremos de su historia y de su arte.

En este número conoceremos también a dos grandes de la escena teatral, tanto de dentro como fuera de España, el beletrista Carlos Be que tantos éxitos está cosechando en España y la gran dama de la escena argentina, Norma Aleandro. 

Sin abandonar el arte, disfrutaremos de la obra de Miguel Macaya, uno de los grandes pintores de nuestro país y de las fotos del artista Andrés Pachón con las que ha resucitado a las personas que un día fueron “expuestas” como si de objetos se tratara, en el Palacio de Cristal del Retiro.
Hablaremos de cine con Emilio R. Barrachina y de su nueva película que se estrenará dentro de muy poco y de música con Carlos Goñi, miembro de la mítica banda Revólver que acaba de lanzar su nuevo álbum.

Una vez más Alejandra Sanz nos presentará una de las tiendas más originales y exclusivas de Madrid y Carmen de Artola nos sorprenderá con sus excelentes recomendaciones gastronómicas, esta vez nos descubrirá el restaurante Montia.


Todo esto y mucho más en este nuevo número con el que inauguramos el otoño.