Hard Rock Cafe Madrid cumple 20 años en la ciudad de Madrid y una de las acciones que ha organizado con motivo de esta celebración es la inauguración del Paseo de la Música que, con la colaboración de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca, han llenado las calles con los nombres de las estrellas de la música española. Alaska, La Unión, Loquillo, Miguel Bosé, Obús o Los Secretos son, por citar algunos, los nombres de las estrellas de este Paseo de la Música, por ahora provisional pero que no se descarta que se instale de forma permanente en un futuro cercano. 


Todos los artistas se han mostrado entusiasmados y han expresado su ilusión por poder tener un día sus estrellas de forma permanente cerca de Hard Rock Cafe Madrid. Además, aunque pertenecen a estilos y a generaciones diferentes “todos están unidos por la música” como apunta el legendario Rafa de La Unión. Las bandas han manifestado su alegría y orgullo a los asistentes por su presencia en este “Walk of Music” Madrileño: “Se nos han puesto los pelos de punta aunque no lo notéis” bromeaba el gran Carlos Escobedo de Sôber, “¡No tenían que quitarlas nunca!” exclamaba entusiasmado el Fortu; “Es un honor ser pisoteado por los madrileños” reía Nacho Vega. Los geniales Moha de Mägo de Oz y David Summer de Hombres G, aprovechaban este honor para pedir más apoyo para la música y para este tipo de iniciativas a favor de los artistas. 


El Paseo de la Música permanecerá en los alrededores de Hard Rock Cafe Madrid hasta el jueves 27 como un tributo a las grandes bandas nacionales e internacionales que de una manera u otra forman parte de la ya larga historia del local. Además, muchas de las bandas que han asistido a la inauguración tocarán en directo en la Fiesta de Aniversario que se celebrará por todo lo alto el día 25 en el local y que, como no podía ser de otra manera, allí estaremos y os lo contaremos.