Comenzamos un nuevo año y enero marca el punto de partida para todos nosotros. Es tiempo de hacernos buenos propósitos, de tener nuevas esperanzas y planear nuevos proyectos. Con esta premisa, en este número hemos seleccionado dos proyectos madrileños inacabados y que no tienen visos de ver la luz, por lo menos en un futuro próximo. El primero está relacionado con una de las dos construcciones que se mantienen en pie del complejo palaciego del Buen Retiro, se trata del Salón de Reinos, el viejo Museo del Ejército que tras su desmantelamiento mantiene sus puertas cerradas por tiempo indefinido, un maravilloso edificio del que se espera que se convierta en uno de los espacios expositivos del Museo del Prado.
Otro proyecto inacabado es la Catedral de Justo, situada en el municipio de Mejorada del Campo. Se trata una obra titánica que lleva construyéndose desde hace más de cuarenta años por un solo hombre, Justo Gallego, un verdadero quijote de nuestro tiempo.

En este número también descubriremos el Madrid más salvaje de la mano del biólogo Antón Pérez que de forma amena y divertida nos habla de un curioso habitante de nuestros bosques, el corzo.
La cultura, el ocio y el espectáculo también está presente en este número con una cuidada selección de estupendos personajes a los que hemos entrevistado, todo ello amenizado con una banda sonora de lujo, la de La Unión, la mítica banda liderada por Rafa Sánchez que acaba de cumplir treinta años y, como no podía ser de otra manera, nos hemos unido a esta celebración.

Estrenamos esta temporada esperando que sea un fantástico año para todos.