El arte de lo imposible, es una exposición organizada por la Comunidad de Madrid y el Canal de Isabel II, es la primera gran exposición del artista holandés que se realiza en España.

Las 135 xilografías, litografías y grabados que componen esta muestra ofrecen una completa visión de la obra del artista holandés (1898-1972), un artista innovador que experimentó en sus trabajos con la perspectiva, las ilusiones ópticas y los espacios imposibles. Su interés por la arquitectura, las matemáticas y la geometría se reflejan en sus conocidas estructuras imposibles, en paisajes oníricos y en sorprendentes transformaciones.

La exposición "M.C. Escher. El arte de lo imposible" podrá visitarse hasta el 4 de marzo y el precio de la entrada será de 4 euros y de 2 euros para mayores de 65 años, estudiantes, familias numerosas y grupos. El horario será de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre que la exposición permanecerá abierta hasta las 15:00 horas, mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero la sala estará cerrada.