Apoyo a Madrid 2016

Por EMNM | 1/06/2008 |

Madrid es una de las ciudades aspirantes a la candidatura de los Juegos Olímpicos de 2016, tenemos todo lo que se necesita para celebrar una estupenda olimpiada, incluso el apoyo de los ciudadanos, que como en la vez anterior que nos presentamos, había un apoyo masivo por parte de los madrileños.

Seguramente, si vives en Madrid, habrás visto que, en las zonas más concurridas hay puestos en los que recogen firmas de apoyo para la candidatura de los JJ.OO de 2016. Sólo hay que rellenar un pequeño formulario con tus datos personales y ya, además, te regalan pegatinas, unos magnetos y un aplaudidor.

Yo ya he firmado y me han regalado lo que se puede ver en la foto. Para los tiquismiquis decir que el aplaudidor está disponible en los colores del logo oficial de Madrid 2016 que, además de colorido, es muy bonito y útil, me pregunto cómo he podido vivir todos estos años sin un aplaudidor...

Si después de firmar y ser agasajado con las pegatinas, los magnetos y el aplaudidor te has quedado con un regusto de más, como que te sabe a poco, puedes pedir a los que recogen firmas, si es que no te lo han dicho mientras firmas, que te saquen una foto junto al logo Madrid 2016 para que aparezca tu imagen en la web Madrid 2016 y en otros sitios relacionados con la candidatura madrileña, eso sí, antes debes firmar otro papel en el que autorizas que utilicen tu imagen para esos fines.

Yo también me hice la foto, espero que en breve aparezca en la web Madrid 2016, si no la quitan porque consideren que soy demasiado atractivo y podría quitar protagonismo a la candidatura de Madrid, la pondré en este blog.