Carnaval 2008

Por EMNM | 1/30/2008 |

Hace bien poco que pasó la Navidad, no hemos tenido tiempo ni de lucir las lorzas ganadas a pulso con las comilonas navideñas y ya está aquí el Carnaval, a este paso nos plantamos en Semana Santa, en verano, el Pilar y otra vez Navidad sin darnos cuenta, pero eso sí, un año más viejos y más pellejos.
Poco puedo decir del carnaval madrileño, no sólo por lo poco carnavalero que soy, además, en Madrid el carnaval no es demasiado vistoso, salvo las bonitas y elegantes fiestas que organiza el Círculo de Bellas Artes, el resto son pachangas bastante cutres en mi opinión.

Este año las fiestas carnavalescas vienen llenas de atracciones, música, teatro, comparsas y un año más, volverá a desfilar la Tarasca, afortunadamente recuperada hace un par de años, si no recuerdo mal.

Es posible que este año las fiestas de Carnaval sean mucho más bonitas que las de años anteriores, hay que reconocer que el Ayuntamiento está haciendo un buen trabajo a juzgar por cómo se están celebrando los festejos de estos últimos años, así que daremos un voto de confianza y esperemos que las fiestas de Carnaval sean bonitas y vistosas, evidentemente no se podrán comparar con las de Tenerife pero...

Toda la información sobre las celebraciones del Carnaval la puedes encontrar AQUÍ