Pues como anuncié ayer, hoy, Madrid me Mata, Es por Madrid, De Madrid al Cielo y Es Madrid no Madriz, hemos estado en el programa de Hoy por Hoy en la Cadena SER.
Es la primera vez que voy a la radio, bueno, he estado en otras ocasiones para recoger algún premio, para algún concurso de esos que hacían cuando era un adolescente pero nunca para sentarme frente a un micrófono.

He de decir que lo he pasado muy bien y que, Ana, María y Daniel han sido muy amables con nosotros, aprovecho para dar las gracias, en mi caso, gracias a ellos me he sentido muy cómodo y eso que a mí estas cosas me dan bastante corte.

También aprovecho esta entrada para decir que fue un placer conocer a Laura, Inthesity (lo he escrito correctamente a la primera) y a Prevost, bueno a él ya le conocía de otra vez que coincidimos, pero me he alegrado de verle una vez más.

Y por último dar las gracias a todos los que me han dado ánimos y que han escuchado el programa, ¡muchas gracias a todos!

En el blog de la Cadena SER han hecho una reseña de nosotros y además hay un enlace en el que se accede al audio de la entrevista, si no lo encuentras puedes picar directamente AQUÍ

Nota: La foto se la he robado descaradamente a Madrid me Mata