Sólo hay que leer los periódicos o ver la tele para darnos cuenta de que estamos a menos de un mes para las elecciones generales, algo que personalmente me parece insufrible, pero es lo que toca. Por las calles de Madrid podemos ver a los militantes de los partidos políticos, repartiendo folletos políticos, como los del partido de Rosa Díez, Unión Progreso y Democracia, que los reparten a la salida del Metro, creo que saltándose la normativa municipal, repatir publicidad en la vía pública está prohibido si no recuerdo mal, incluso militantes de partidos políticos montan sus chiringuitos en las zonas más concurridas de Madrid para soltar discursos para convencer a los votantes indecisos.

Esta foto la he tomado esta mañana en Sol, en ella vemos a un militante del Partido Popular hablando a la gente, nunca he pensado lo duro que debe ser dar un discurso a la gente en plena calle.

En los cinco minutos que he estado escuchando lo que decía este hombre, que no sé quién es, varias personas le han insultado, algo que me parece bochornoso porque creo que el respeto a los demás es lo primero, pese a estar de acuerdo o no con lo que piensen.

Sin ninguna duda esto es el reflejo de crispación que hay en la calle y que los políticos no paran de alimentar por la cercanía de las elecciones.
Sólo deseo que pase cuanto antes la campaña electoral y que los políticos nos dejen en paz.