No hace falta decir que este es un blog temático en el que Madrid es el protagonista, pero también todos aquellos que quieran participar, bien con sus comentarios o con sus correos.
Tengo la suerte de contar con los correos y comentarios de muchos de vosotros que casi todos los días pasáis por aquí, algunos no siempre y eso que paso lista todos los días, pero no sólo eso, además, tengo el honor de contar con la amistad de muchos, algunos en la cercanía y otros en la distancia.

Precisamente de eso, de la distacia quiero hablar. Recientemente me he sorprendido al ver que este blog está enlazado en diferentes blogs cuyos autores no son españoles, los hay norteamericanos, alemanes, holandeses, griegos, franceses o italianos. Imagino que muchos de ellos son nuevos madrileños que se han instalado aquí. Esta entrada está dedicada especialmente a ellos, quiero hacer una invitación a todos ellos para que participen, con sus comentarios o con sus correos, este blog está abierto a todos, no es solo para madrileños.

Recuerda, ¡no seas guiri!, si vives en Madrid ya eres madrileño, no importa de donde seas, así que no te cortes y participa, estoy deseando conocer tus opiniones.