Como quien no quiere la cosa, hoy este blog cumple dos añitos de vida. Durante este tiempo he publicado más de 800 entradas, me he divertido mucho, he aprendido muchas cosas, he tenido el gusto de ver mi blog en la prensa, en la radio y la televisión y me he sorprendido al ver que Es Madrid no Madriz ha recibido en este tiempo ¡más de 150.000 visitas! de 110 países.

Si he de hacer un balance entre lo bueno y lo malo de escribir en este blog, sin ninguna duda, lo bueno gana por goleada.
Puede que esto suene a peloteo o pedante pero lo cierto es que lo mejor de este blog es poder contar con todos vosotros, no sólo por vuestros comentarios, las críticas o las sugerencias que me hacéis, además tengo el verdadero honor de poder calificar la relación que tengo con algunos de vosotros como de amistad y eso para mí es muy importante.

Como no sabía qué foto poner para esta entrada, os dejo un vídeo con unas cuantas imágenes que he tomado en este tiempo, algunas las he publicado aquí pero la mayoría no.



No quiero terminar sin dar las gracias a Adolfo responsable de que este blog se llame así, a Maite, que nunca lee las entradas que son un poco largas, a Benja el primero en comentar desde su, mi, Jerusalén. A Hefestión, al que tengo verdadero aprecio y cariño. A Marcela, con quien comparto muchas cosas, además del cumpleaños y que espero poder conocer muy pronto. A Tiaguiño, muso oficial de este blog. A Sensai, la mejor compañía ¡qué noche aquella! A Paula porque desde sus ventanas siempre aprendo algo. A Liberand y Yosoyhayek, con los que comparto muchas cosas, además de nuestro cariño a Madrid. A Peter que siempre pasa por aquí y siempre nos muestra lo mejor de París, gracias a él mi última visita a París fue un placer. A Géminis que todavía le debo unas pintas. A Fotopaco, por su gentileza y paciencia cuando le asedio a preguntas. A Didac, al que también debo unas cañas. A Surfero Solanero, a Ana y Miguel, al Abuelo.net, Fernando, El Ente, al Gran Finnegan, Ángel, a Day, a David guzmán, Ondho, a Guillem, Gregorio, Antonio, Javier, Rumbero, Antón, Dramadiva, José, Alberto, Mónica, Dsole, Ana, Carlos, Mary, Ramón, Celta, Silvia y a todos mis colegas de la "Madroñosfera" De Madrid al Cielo, TodoMadrid, Druida, Madrid Me Mata, Es por Madrid, Degusto, Recuerdos a Olvidar, Vigilante Agazapado... ¡Qué pesado soy dando gracias! ¿no?

¡Muchas gracias a todos!