La Hora del Planeta

Por EMNM | 3/27/2009 |

El sábado hay convocada una iniciativa de WWF para concienciar a la sociedad en la lucha contra el "calentamiento global". Consiste en que todo el mundo apague las luces de sus casas, empresas, etc, este sábado de 20.30 a 21.30 horas.
La ciudad de Madrid se une a este llamamiento, apagando las luces de los monumentos.



A esta iniciativa le han puesto un nombre muy rotundo, "la hora del planeta" pero por muy rotundo que suene, al parecer y según una encuesta elaborada por Madrid Diario, la mitad de los lectores madrileños de este medio digital pasan olímpicamente de apagar las luces, aseguran que no van a secundar esta iniciativa.

Si eres uno de los que no piensan secundar la iniciativa, no te preocupes, tarde o temprano alguno de los muchos asteroides que posiblemente impacten contra la Tierra dentro de unos años, incluso puede que mañana, harán que esta cosa que llaman "calentamiento global" antes "enfriamiento global" sea el menos malo de los males.

Así que no sientas remordimientos, enciende la tele, el microondas, el ordenador, la lavadora y pasa la aspiradora que igual mañana no podrás.