Cogwheel

Por EMNM | 4/20/2009 |

El colectivo madrileño LRM Performance abre los escenarios de los Centros Culturales de Madrid a la performance interdisciplinar.

Cogwheel es el título de su último trabajo, se trata de una performance interdisciplinar basada en los conceptos de máquina, naturaleza, desgaste, rito y ciclo. Toma elementos del arte contemporáneo como el videoarte, la performance o la pintura; de la música contemporánea como las técnicas compositivas extendidas y electroacústica; y de la danza contemporánea en sus diferentes facetas.

LRM Performance trabaja cada actuación como una pieza única, ya que desarrolla e investiga siempre material nuevo, y utiliza tecnologías antiguas y nuevas, analógicas o digitales. En esta ocasión, LRM contará con la colaboración de la coreógrafa y performer Teresa Acevedo, investigadora del movimiento y colaboradora del Jeune Théâtre International in Espace Pasolini, Valenciennes (Francia). Es creadora de El Ojo Desnudo, pieza estrenada en el festival Lignes de Corps de Valenciennes.

Tras la actuación, a las 21:15 h y en el mismo teatro, se celebrará una Mesa Redonda con el público.

Cogwheel
Sábado 25 de Abril a las 20:00 h (Actuación de LRM) y 21:15 h (mesa redonda)
Auditorio del CC La Elipa, Metro: La Elipa - Línea 2
Entrada gratuita

Más información en su su página web.

Vía mail