
Aquí se encuentran varios rascacielos que fueron los más altos de España hasta la construcción del CTBA, las cuatro torres que se encuentran muy cerca de AZCA y que hoy son los edificios más altos de España.

Por esta zona pasan todos los días 150.000 personas, muchas de ellas trabajan en las cientos de oficinas que hay allí, además de los que trabajan en los restaurantes, comercios y otros servicios.
Por la noche el paisaje cambia radicalmente, desaparecen las personas trajeadas y aparece una variopinta legión de personas que acuden a las discotecas que hay en los bajos de los edificios.
Antaño estas discotecas estaban muy de moda hasta que entraron en decadencia, posteriormente, algunas de estas discotecas fueron noticia debido a sucesos delictivos como peleas entre bandas latinas. Hoy sigue siendo un lugar al que acuden muchos jóvenes pese a la oposición de muchos vecinos de la zona que se quejan de ruidos e inseguridad.
Recientemente, el Ayuntamiento hizo alguna propuesta para recuperar la zona sin que se sepa muy bien en qué quedó aquella propuesta ya que se encontraron con la oposición de algunos propietarios de las discotecas.
Espero que alguien se vuelva a fijar en el Rockefeller Center y tome nota, no estaría nada mal volver a tenerlo de ejemplo, sobre todo en temas de seguridad.