En los dos años y medio de vida de Es Madrid no Madriz he publicado mil post, en los que he hablado de todo un poco, mostrando mi particular forma de ver Madrid y que espero que todos, de alguna manera, os podáis sentir identificados o parte de Madrid, sin necesidad de vivir aquí o ser madrileños, al fin y al cabo, las ciudades las hacen las personas, por eso y salvo la barrera del idioma, creo que todo el mundo puede sentirse identificado con todas las cosas que ocurren en Madrid.

Escribir en este blog es un placer para mí y mucho más contar siempre con vosotros, os agradezco un montón vuestros comentarios, los correos en los que me hacéis críticas, consultas o sugerencias y el darme a mí también la posibilidad de conoceros a vosotros.

¡Muchas gracias por estar en estas 1001 entradas!

También quiero dar las gracias a Thiago que hoy me otorgó su prestigioso carnet plateado, un premio hecho por él, intransferible con el que premia a los blogueros y a él mismo, en dos ocasiones se auto premió. Sólo por eso es uno de los premios más valiosos de la blogosfera.


¡Moitas graciñas Thiago!