Miestras leía la prensa digital me he topado con este vídeo realizado por el sindicato CC.OO. El vídeo es un anuncio sobre un nuevo "periódico" del citado sindicato que se llama Madrid Sindical.
Sé que este post no es políticamente correcto y alguno habrá que se indigne por lo que voy a decir pero no me lo puedo callar.

El vídeo es realmente cutre, parece mentira que un sindicato que recibe millones de euros en subvenciones que pagamos los contribuyentes, por obligación, haga un spot tan absurdo, ridículo y cutre. Además se trata de una imitación, véase el original
Por otra parte, no entiendo que estos sindicalistas que aburren a las cabras y al cabrero cada vez que abren la boca, con sus compañeros y compañeras, niños y niñas, madrileños y madrileñas, trabajadores y trabajadoras, etc, etc, hagan un vídeo en el que se agrede a una mujer a golpe de periódico.

Patético, cutre, ridículo y vergonzoso, son los adjetivos con los que definiría este anuncio. Ya si hilamos fino, diría que es incluso apología del maltrato a la mujer.