Mañana sábado varias asociaciones ciclistas y la World Naked Bike Race, se manifestarán por las calles de Madrid en bici y desnudos. El motivo de la protesta es pedir a las administraciones que se limite el uso de los coches y así lograr una ciudad limpia y sin coches, algo utópico pero muy ecológico.

La Manifestación empezará a las 11:30 en Cibeles y hará un recorrido de dos horas por todo el centro de la ciudad y finalizará en la plaza de Oriente.

Las previsiones meteorológicas dicen que mañana hará mucho calor, estamos en alerta amarilla, así que no hay nada que temer, nos podemos desnudar tranquilos sin miedo a pillar un resfriado.
Mañana todos desnudos para protestar.



Actualización

También mañana, pero en la fuente de Neptuno a las 16 horas, habrá una marcha nudista para reivindicar el derecho a "disfrutar libremente del nudismo en toda España", no sólo en las playas.
La marcha será a pie e irá desde Neptuno pasando por Cibeles, la Puerta de Alcalá y finalizará en el parque de El Retiro.

Ante este panorama y con el calor que hace, lo mejor que puedes hacer mañana es ir desnudo, olvídate del "qué me pongo" y a lucir palmito.