Madrid este fin de semana está abarrotado de eventos, una excelente manera de dar la bienvenida al verano, pese a que ya estamos sufriendo los calores veraniegos desde hace unas semanas.
Si todavía no sabes qué hacer este fin de semana te aconsejo que eches un ojo al blog Todo Madrid, M. Carmen ha hecho una selección de eventos recomendables muy interesante.

También el domingo se celebra del Día Europeo de la Música que, como en ediciones anteriores, la ciudad será el escenario de muchos y diversos conciertos de música.
Uno de estos conciertos tendrá uno de los escenarios más bonitos de Madrid, la Plaza de Oriente, en ella actuará el grupo Shir para presentar su último disco llamado “Songs from the Heart”.

Shir es una formación judeo-británica compuesta por cuatro músicos, Maurice Chernick, voz y clarinete, Ivor Goldberg, guitarra y voz, Piotr Jordan, violín, y al contrabajo Steve Rose.
Si todavía no conoces la música klezmer este domingo tienes una buena oportunidad para acercarte a disfrutar de esta música, además es gratis.

Shir, Klezmer desde el corazón
Domingo 21 de junio
Plaza de Oriente a las 20:00
Con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, Openmusic y Casa Sefarad.