Spamalot

Por EMNM | 9/06/2009 |

Llega a Madrid el musical Spamalot, una comedia-musical se estrenará en el Teatro Lope de Vega el 10 de Septiembre.

Monty Python’s Spamalot se estrenó en 2005 en Broadway con mucho éxito, fue galardonado con tres premios Tony y un Grammy a la mejor banda sonora. Después se realizaron varias adaptaciones para el público británico y australiano. La versión española, dirigida por Joan Gracia, Paco Mir y Carles Sans, de Tricicle, llegó por primera vez a Barcelona en 2008 y estuvo en cartel durante 35 semanas, ahora ya la podemos disfrutar aquí en Madrid, en plena Gran Vía, nuestro pequeño Broadway.

El sábado pasado fui invitado a un pase previo del musical y he de decir que me gustó bastante. La adaptación me ha parecido realmente buena, así como la puesta en escena y, sobre todo, los actores.



Durante las dos horas y poco que dura el musical, pasas un rato realmente divertido. Creo que a Madrid le estaba haciendo mucha falta un musical como este, para olvidarse de los problemas, de las pandemias y la crisis.

Mi calificación personal es de 8 madroños, de una escala de 1 a 10, claro.


SPAMALOT
Teatro Lope de Vega
Gran Vía, 57