El Ayuntamiento de Madrid está que tira la casa por la ventana y ha tenido la ocurrencia de instalar más de 60.000 nuevas papeleras de alta tecnología. Las dichosas papeleras llevan un chip que informará de cualquier incidencia, ya sea por estar llena, por actos vandálicos o por rotura. No sé si informará del uso indebido por parte de vendedores callejeros, como es el caso de los los chinos de la Gran Vía.

Lo mejor de todo es su precio, la más barata costará 370 euros la unidad y la más cara los 1.281 euros. Seguramente alguien se preguntará el motivo por el que el alcalde ha decidido instalar estas carísimas papeleras que triplican el precio de las que hay actualmente en estos tiempos de crisis, más cuando nos acaban de quitar de nuestros bolsillos una importante cantidad de euros vía impuestos y tarifazos para aliviar la penosa situación de las arcas municipales.
La respuesta es sencilla, no la dijo el alcalde pero lo digo yo, ¡las papeleras lo valen! y no hay más que hablar.

Pues nada, mientras el gobierno de Zapatero da los últimos retoques para la quiebra del país, Gallardón pone la guinda con sus papeleras cool. Sólo espero poder mantener mi trabajo para poder seguir pagando impuestos. No me haría gracia tener que buscarme la vida metiendo las manos en una de estas caras papeleras para buscar comida, ni mucho menos robarlas para luego venderlas de contrabando.

Gallardón ¡yo quiero un poney!


Vídeo: Así lo contaron en TeleEspe.
Sé que no sirve de nada pero desde aquí aprovecho para pedir la desaparición de las televisiones públicas, todas.