Un Oktoberfest castizo

Por EMNM | 10/20/2009 |

La plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, acogerá los próximos dos fines de semana la primera Feria de la Cerveza de la capital, en la que se podrán degustar marcas de los principales países productores de birra como alemanas, belgas, irlandesas o británicas.

Según informó hoy Taurodelta, gestora del coso, la feria tendrá lugar del 22 al 25 de octubre y del 29 de octubre al 1 de noviembre con entrada libre a la carpa y otras actividades como música en directo y animaciones.

Esta iniciativa está organizada conjuntamente con La Fábrica Museo de la Cerveza, Heineken España y Cervezas Universales, y ofrecerá cervezas de Irlanda (Guinness y Murphy's), de Alemania (Paulaner), de Bélgica (Affligem), de Australia (Foster's), de Italia (Birra Moretti) y, por supuesto, maltas españolas con gran nombre a nivel internacional (Amstel y Buckler), así como otras muchas que se consumen en todos los puntos de nuestra geografía.

Los países participantes ofrecerán, además, degustación de sus productos típicos y tradicionales. El horario de apertura de la Feria, en ambos fines de semana, será los jueves de 19 a 00 horas, los viernes de 19 a 1 horas, los sábados de 12 a 1 horas y los domingos de 12 a 00 horas.

Fuente: Europa Press