Fox y Cuatro han organizado a partir de la 1 de la madrugada del 24 de mayo, una maratón de la serie Perdidos en los Cines Yelmo Ideal dedicada a los incondicionales de la serie. La emisión en alta definición del doble episodio final de Perdidos (programada para las 6:00 de la madrugada), a través del canal FOX HD de Digital+ (dial 116), será precedida por la proyección de cuatro capítulos clave para entender la trama de la serie: el penúltimo de la sexta temporada, What they died for; el último de la quinta, El incidente; el último de la tercera, A través del espejo, y el doble episodio piloto de la primera temporada, que podrá volver a verse, como el resto de proyecciones de la noche, en pantalla gigante y con calidad HD.

Todos los materiales se verán en versión original subtitulada, excepto el episodio final, que replicará la emisión original en inglés sin subtítulos que se enviará en ese momento desde EE.UU.

El acceso a este evento se realizará a través de www.cuatro.com y www.foxtv.es. El aforo es limitado.

Pero las sorpresas no terminan aquí. Además de poder ver distintas piezas en vídeo sobre Perdidos elaboradas por Fox, Cuatro y el equipo de Lostzilla.net, los asistentes esta noche al Cine Ideal recibirán varios regalos relacionados con la serie y podrán terminar la noche con una gran chocolatada con churros cortesía de todo un clásico del casticismo madrileño, la Chocolatería San Gines.

Madrugada del 23 al 24 de mayo.

Vía Fox