Amigos y amigas, hoy os traigo un notición, una exclusiva impresionante. Si no me crees, mira detenidamente las siguientes fotos y adivina quiénes son las personas que están dentro de la furgoneta.

Pues sí, lo has adivinado, son, nada más y nada menos que ¡¡SS.MM los Reyes Magos de Oriente!! Melchor, Gaspar y Baltasar que ya están en Madrid.
Me los he encontrado esta mañana, a eso de la una, muy cerca de la plaza de Olavide, posiblemente, estaban ultimando los detalles para la gran cabalgata de esta tarde y organizándose para repartir esta noche los regalos a todos nosotros. Imagino que querían pasar desapercibidos pero, es imposible y menos un día como hoy, víspera de Reyes.

Al ver a los Reyes Magos parados en un semáforo me he puesto muy nervioso, me hubiese gustado hablar con ellos pero, lo máximo que podido hacer son estas fotos que, por las prisas y los nervios, no han quedado muy bien.
Justo cuando les estaba haciendo la foto, un paje real que también estaba dentro de la furgoneta, me miró y, acto seguido, les dijo algo a los reyes. Mi sorpresa fue mayúscula al ver que los Reyes Magos me saludaron con la mano, incluso juraría que me han reconocido. Fijo que todavía se acuerdan de los cubos de agua y las ramas de arbustos que "robaba" del jardín, cuando era niño, y que ponía en la terraza, para que comiesen y bebiesen los camellos. Mi madre me decía que subían al cuarto piso en el que vivía, por una cuerda mágica y no por las escaleras, siempre quise verlo.
También estoy seguro de que recuerdan el día que me enfadé con ellos porque me gastaron una broma, escondieron los regalos que les había pedido en una habitación y debajo del árbol de Navidad pusieron unas bolsas con carbón. Ese día me enfadé tanto con ellos que les declare personas non gratas en mi casa, claro que luego, al descubrir los regalos escondidos en otra habitación, me tuve que tragar las palabras y pedirles disculpas por carta la Navidad siguiente.

Estoy seguro de que los Reyes Magos se acuerdan de todas estas cosas, igual que yo hoy me he recordado de golpe de todas aquellas mágicas Noches de Reyes, al verles dentro de esa furgoneta.

Por raro que parezca, hay mucha gente incrédula que se empeña en negar la existencia de los Reyes Magos, pues bien, para todos ellos, aquí os dejo la prueba. No son unas fotos trucadas, ni se trata de un montaje, tampoco los reyes de la foto son uno de esos que van vestidos de rey mago por ahí, no, éstos son los verdaderos, los mismos que veremos en la cabalgata y los que, esta noche, cuando estemos durmiendo, nos dejarán un regalo que recordaremos toda la vida.

A mí ya me han hecho un regalo, pero no uno cualquiera, es un regalo de un valor incalculable que me lo han entregado hoy porque de niño no habría sabido apreciarlo. Es un regalo que no pesa, que no se ve pero que te pone una sonrisa de oreja a oreja y te llena el corazón de alegría y emoción, ese regalo no es otro que "la magia".

Por la magia, por los Reyes Magos y por vosotros, os deseo una muy feliz Noche de Reyes.